tratamiento farmacologico disfuncion erectil excellence urology

Tratamiento Farmacológico para la disfunción eréctil

Tras alcanzar el diagnóstico y en función de la causa inmediata del cuadro se puede iniciar un tratamiento farmacológico.

Dependiendo de la severidad y la causa de la DE los fármacos como el sildenafilo, tadalafilo y vardenafilo pueden tener una gran utilidad. Actúan aumentando el flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos del pene, mejorando la turgencia y duración de la erección. Estos fármacos controlados adecuadamente no conllevan un riesgo especialmente importante para el paciente.

Tratamiento farmacológico para la incurvación peneana

tratamiento farmacologico incurvacion peneana excellence urology
tratamiento farmacologico vejiga hiperactiva excellence urology

Tratamiento farmacológico para la vejiga hiperactiva

Los fármacos para tratar esta enfermedad son numerosos y tienen en común la reducción en la contractilidad de la vejiga. Con ello se reduce la urgencia y frecuencia al orinar. Suelen tener efectos secundarios comunes como son la sequedad de boca y mocusas, estreñimiento, trastornos en el ritmo cardiaco, etc. Con frecuencia obligan a suspender el tratamiento.

Estas son algunas de las patologías
para las que usamos
este tratamiento...

Disfunción eréctil

Es la incapacidad para conseguir una erección de rigidez y duración suficiente como para permitir una penetración vaginal completa

Incurvación Peneana

Se trata de una enfermedad inflamatoria de causa desconocida que produce una placa fibrosa en la albugínea que puede originar la incurvación del pene y dolor con la erección.

Síndrome de Vejiga Hiperactiva

Cuando el deseo miccional se produce con volúmenes de orina menores de lo habitual y apenas puede controlarse e incluso llega a producirse una pérdida de orina involutaria.

protesis pene excellence urology 1

PRÓTESIS DE CUERPOS CAVERNOSOS

En erección alcanzan una turgencia y rigidez magníficas y en reposo asemejan tremendamente al pene en condiciones normales.

infiltracion vesical con toxina botulinica

INFILTRACIONES E INYECCIONES

Tratamiento extremadamente eficaz para el control de la Vejiga Hiperactiva, Síndromes de Frecuencia Miccional e Incontinencia Urinaria.

Más tratamientos

Cada caso es diferente y lo sabemos, por eso buscamos el tratamiento más adecuado, para cuidar de ti y de tu salud y ayudarte a resolver tu problema.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

En el ejercicio diario de la urología es imprescindible la conjunción de un buen equipo humano, con un nivel de conocimientos teóricos y capacidades prácticas muy elevadas.

Dr Pedro Sanchez dela Muela Circle
Dr. Sánchez de la Muela

Urólogo y cirujano, director de Excellence Urology

Dr Algarra Naravarro Circle
Dr. Algarra Navarro

Urólogo y cirujano, consultor de Excellence Urology

Dra Ruiz Fuentes Circle
Dra. Ruiz fuentes

Ginecóloga por la Universidad de Roosevelt

Esquipo Auxiliar Circle
Equipo Auxiliar

Profesionales de gran nivel que apoyan a los doctores

Cada caso es diferente y lo sabemos.

Cuida tu salud