Prótesis de cuerpos cavernosos
La implantación de prótesis de cuerpos cavernosos supone un gran avance en el tratamiento de esta enfermedad.
Se han diseñado varios tipos de prótesis; rígidas, semirrígidas y flexibles. Estás ultimas poseen diferentes grados de flexibilidad. Son sistemas mecánicos que en erección alcanzan una turgencia y rigidez magníficas y en reposo asemejan tremendamente al pene en condiciones normales. Los resultados quirúrgicos son extremadamente buenos y el índice de complicaciones muy bajo.
Con la implantación de prótesis de cuerpos cavernosos del pene ha cambiado radicalmente la expectativa de los pacientes con DE de forma que en la actualidad es un trastorno al que siempre podremos dar una respuesta terapéutica satisfactoria. En este sentido podemos decir la disfunción eréctil es una enfermedad que siempre es susceptible de curación.
Estas son algunas de las patologías
para las que usamos
este tratamiento...
Disfunción eréctil
Es la incapacidad para conseguir una erección de rigidez y duración suficiente como para permitir una penetración vaginal completa
CRIOCIRUGÍA O CRIOABLACIÓN
Técnica mínimamente invasiva que reduce las complicaciones relacionadas con la cirugía y terapias convencionales del cáncer de próstata.
INFILTRACIONES E INYECCIONES
Tratamiento extremadamente eficaz para el control de la Vejiga Hiperactiva, Síndromes de Frecuencia Miccional e Incontinencia Urinaria.
Más tratamientos
Cada caso es diferente y lo sabemos, por eso buscamos el tratamiento más adecuado, para cuidar de ti y de tu salud y ayudarte a resolver tu problema.
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
En el ejercicio diario de la urología es imprescindible la conjunción de un buen equipo humano, con un nivel de conocimientos teóricos y capacidades prácticas muy elevadas.
Dr. Sánchez de la Muela
Urólogo y cirujano, director de Excellence Urology
Dr. Algarra Navarro
Urólogo y cirujano, consultor de Excellence Urology
Dra. Ruiz fuentes
Ginecóloga por la Universidad de Roosevelt
Equipo Auxiliar
Profesionales de gran nivel que apoyan a los doctores